Información

Esta bitácora tiene ahora seis secciones — y podrían aumentar –, aunque no haya separaciones físicas entre ellos. La principal es Ventanal de arenas, en la que voy publicando lo que escribo en esta temporada. Luego está Reseñas, donde iré publicando reseñas, anteriores y futuras, de libros.  Estas fueron publicadas prinicpalmente en Lateral, en Turia, en El Norte de Castilla o en Archipiélago. Por último está Cinemateca, que no tiene nada que ver con el cine, sino que son ensayos y artículos que fui publicando en Minotauro digital, Luke, La insignia y En taquilla. Aunque se pueden encontrar en la red, las iré poniendo en la bitácora por aquello de que, quien tenga curiosidad, sepa lo que escribí entonces y lo que escribo ahora.

He añadido Diccionario, en el cual trato de analizar el significado actual de palabras que el uso político del lenguaje ha distorsionado con obvias intenciones propagandísticas.

Por último están La familia bien, gracias, en que esta irá subiendo sus cuadros acompañados de versos que le impresionan, y Casa de citas en que La familia… y yo subiremos citas de autores que nos gustan (las citas y los autores).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s