Errancia

Escribo sin propósito, sin querer llegar a ningún lado. Ahora que tengo temas atrasados de los que debería ocuparme, como por ejemplo de la fotografía de Saul Leiter, de quien vi una extraordinaria retrospectiva, ahora, escribo pequeños textos intrascendentes, para ocupar mi tiempo y justificar mi falso atareamiento que no me deja pensar en otras cosas de mayor calado.

Quizás también tenga que ver que siempre he escrito sin esperanza y sin intenciones sociales o sentimentales o qué sé yo.

Responder

